lunes, 11 de marzo de 2013

Hamburguesas de patata



Bueno, estas fue la primera vez que as hice y me quedaron tan estupendas, las recomiendo al 100% , yo las acompañe con un acompañante en frío :D


Ingredientes para 4 hamburguesas pequeñas:
.2 patatas medianas
.1/2 de pimiento rojo
.1/2 de cebolla
.Hiervas provenzales
.2 dientes de ajo
.Pan rayado
.Avena en grano
.Aceite de oliva

Preparación:
.Cocemos 2 patatas medianas con un poco de sal y esperamos a que se enfrien.
Mientras podemos ir troceando en pequeñito el pimiento, la cebolla, los dientes de ajo y los aliñamos con hiervas provenzales.
Cuando la patata este fría (o medio fria para no quemarnos) la añadimos a la mezcla y lo mezclamos bien (no hace falta que quede líquido), y añadimos pan rayado y avena, de poco en poco hasta que se quede compacta, pero no demasiado ( si nos pasamos podemos añadir leche de soja , y quedan más jugosas).
Cuando ya este, hacemos formitas de hamburguesa, en mi caso de mini hamburguesas, las rebozamos con un poco de pan por ambos lados, y ya estan listas para feir en un poco de aceite de oliva.

Y bueno yo en este plato le acompañe con ingredientes en frio, con 3 esparragos blancos, unas olivas, unos trozos de tomates, salsa de tomate y venagesa, pero croe que ya eso es personal, se puede acompañar con una ensalada o cualquier cosita, pero esta cantidad llena bastante jeje, pero yo como bastante también :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario